5 de abril de 2022

-Entre las ventajas para los afiliados destaca la posibilidad de financiar el 100% del valor del inmueble en la adquisición de vivienda

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha firmado, a través de su Unión Autonómica de Madrid, un acuerdo de colaboración con Caja Rural Granada.

Este acuerdo, suscrito hoy en la sede de CSIF Madrid por Francisco Camarillo, su presidente, y por Juan Manuel Zafra, en representación de Caja Rural de Granada, va a servir para que los afiliados de CSIF Madrid puedan disfrutar de condiciones y servicios financieros especiales.

Entre las ventajas de las que dispondrán los afiliados a CSIF Madrid que domicilien su nómina en Caja Rural de Granada hay que destacar la posibilidad de financiar el 100% del valor del inmueble en la adquisición de una vivienda.

Además, Caja Rural de Granada abonará 150 euros a los afiliados que domicilien su nómina por primera vez en esta institución financiera.

También destacan, entre las ventajas que ofrece Caja Rural Granada a los afiliados de CSIF Madrid, la exención de comisiones, tanto de administración como de mantenimiento, o los servicios gratuitos de Banca Telefónica o Banca por Internet.

Si estás interesado, pinchando en la imagen puedes solicitar más información:

[[{"fid":"678881","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"CSIF Madrid y Caja Rural Granada firman un acuerdo de colaboración con condiciones y servicios especiales para afiliados del sindicato","title":"CSIF Madrid y Caja Rural Granada firman un acuerdo de colaboración con condiciones y servicios especiales para afiliados del sindicato","height":425,"width":301,"class":"media-element file-default"}}]]