La inmensa mayoría del sector de Educación de CSIT se pasa a CSIF Madrid, siguiendo el mismo camino que hicieron muchos de sus delegados de AGE hace un año
17 de Junio de 2019

El sector de Educación de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, incorpora desde hoy al sector de Educación de CSIT, que ha seguido el mismo camino que hicieron muchos delegados del sector de Administración General del Estado (AGE) de este sindicato hace un año.

Precisamente, este miércoles 19 de junio se celebran las elecciones sindicales en AGE, a las que CSIF concurre con antiguos representantes de CSIT en su candidatura, con los que confía en mejorar los buenos resultados de hace cuatro años.

Con la llegada de estos nuevos miembros, CSIF refuerza más si cabe su sector de Educación en Madrid, que está en la Mesa Sectorial y es una fuerza decisiva en todos los acuerdos del sector alcanzados en la Comunidad de Madrid.

Estas nuevas incorporaciones a CSIF muestran una clara apuesta por un sindicato profesional, transparente, honesto e independiente, con presencia en la Mesa General de Administraciones Públicas y capaz de influir en las decisiones importantes y de alcanzar acuerdos de calado para los empleados públicos.

CSIF es una alternativa a los sindicatos de clase que basa su estrategia en la negociación y en la seguridad que le da su independencia.