CSIF crece en la Agencia Tributaria en Madrid y se convierte en el primer sindicato en Galicia y Extremadura
10 de Mayo de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, aumenta su representación en la Agencia Tributaria y se convierte en la organización más votada en Galicia y Extremadura. En Madrid CSIF ha conseguido un excelente resultado, al pasar de cero a dos delegados en funcionarios, mientras que en laborales se ha logrado mantener los tres delegados (2 de admininistrativos y 1 por especialstas) que ya tenía.

Además de en Madrid, CSIF ha mejorado sus resultados en Cataluña, Canarias, Asturias, País Vasco, Navarra, Cantabria y Castilla la Mancha.

Con estos resultados, CSIF, como sindicato independiente y profesional, se convierte en una organización referente del personal laboral y funcionario de la Agencia.

En este sentido, agradecemos el apoyo que nos han ofrecido estos trabajadores y desde ya nos pondremos a trabajar en la mejora de las condiciones laborales.