Nuevas victorias de CSIF Empresa Privada Madrid: gana las elecciones sindicales en Risi, Santa Sofía Ambulancias o Glory Global Solutions
29 de Abril de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) continúa con su crecimiento imparable en el ámbito de la empresa privada de Madrid tras las elecciones sindicales celebradas en empresas como Risi, Santa Sofía Ambulancias o Glory Global Solutions, en las que ha conseguido unos excelentes resultados, imponiéndose a los sindicatos de clase y convirtiéndose en la primera opción sindical en estas compañías.

CSIF Empresa Privada Madrid ha ganado las elecciones en la factoría de Daganzo de la compañía de aperitivos salados Risi, al conseguir un delegado más que en los anteriores comicios. Así, CSIF ha conseguido 4 delegados en la empresa que fabrica los famosos Triskys o Risketos, por 3 de CCOO y 2 de UGT.

Al mismo tiempo, CSIF se ha impuesto también en las elecciones sindicales celebradas en Glory Global Solutions, empresa líder en soluciones tecnológicas de gestión de efectivo, al lograr 5 delegados por 4 de CCOO. Otro gran resultado es el obtenido en Santa Sofía Ambulancias, empresa líder en el transporte sanitario terrestre, en cuyas elecciones hemos obtenidos 3 delegados y hemos sido la opción más votada. Igualmente, hemos ganado las elecciones celebradas en Grupo Control Seguridad, con 6 delegados por 3 de UGT.

Por otra parte, CSIF Empresa Privada ha conseguido entrar por primera vez en Clínica Quirón con dos delegados, lo que supone una buena noticia para el sindicato, al convertirse en la segunda fuerza sindical en esta empresa. Asimismo, CSIF mantiene su presencia en la empresa de colchones Flex en Madrid, y en Club de Tenis Chamartín, mientras que se ha hecho con el único delegado en la empresa de transporte Transleyca.

CSIF agradece a los trabajadores de estas empresas la confianza que han depositado en la profesionalidad e independencia de este sindicato. Con este resultado, esta central sindical continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores españoles.​