III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE CSIF MADRID

Bienvenidos a la III edición del Concurso de Microrrelatos de CSIF Madrid. Tenéis hasta el lunes 6 de mayo el viernes 10 de mayo (plazo ampliado por petición popular) para participar con vuestras minicreaciones, que obligatoriamente deben incluir las palabras “elecciones” e “igualdad”. Podéis consultar las bases del concurso justo aquí debajo.

Para participar sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario al que te enlazamos en el botón que encontrarás más abajo; escribir o volcar en el recuadro tu relato y dar tu consentimiento al tratamiento de tus datos personales por parte de CSIF (únicamente se usarán para ponernos en contacto con los tres finalistas). La extensión máxima es de 800 caracteres: todos los textos que excedan este límite no podrán ser enviados.

El ganador/a se conocerá en la ceremonia de entrega de premios de los III Premios CSIF Educación Madrid, el próximo 22 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

  • BASES III CONCURSO MICRORRELATOS CSIF MADRID
  1. Los/las participantes deberán escribir o volcar sus microrrelatos en la caja de texto del formulario al que se podrá acceder a través del botón que se encuentra al final de estas instrucciones.
  2. El plazo para enviar relatos finaliza el próximo 10 de mayo de 2019.
  3. Todos los relatos deberán tener un título, ser originales y no haber sido publicados previamente en ningún formato.
  4. En todos los relatos se deberá incluir obligatoriamente las palabras "igualdad" y "elecciones". Aquellos que no incluyan estas dos palabras no serán aceptados.
  5. Cada creación deberá ajustarse a la capacidad de la caja de texto, que será de 800 caracteres con espacios incluidos (aproximadamente, unas 8-10 líneas en Arial a cuerpo 12).
  6. Sólo se puede participar con un microrrelato por persona.
  7. El/la concursante debe rellenar obligatoriamente los campos con el nombre, apellidos, sector laboral al que pertenece (por ejemplo: educación, sanidad, empresa privada...), nº de teléfono y dirección de correo electrónico. Asimismo, debe aceptar la política de privacidad de CSIF para este concurso.
  8. El jurado, formado por Antonio Moreno Gómez (Prensa CSIF Madrid), Carolina Ruiz Alonso (Recursos Humanos CSIF) y Javier Pérez Castilla (sector Educación CSIF Madrid), elegirá tres relatos finalistas, entre los que seleccionará el ganador. El jurado valorará la originalidad, la calidad literaria y el acierto en la inclusión de los dos términos claves.
  9. El/la autor/a del relato ganador recibirá una placa conmemorativa y un obsequio (cafetera Nespresso Inissia Krups y una experiencia "Mil planes para ti") en la ceremonia de los III Premios CSIF Educación Madrid, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en a Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a partir de las 18.00 horas. Los finalistas recibirán en esta misma gala un diploma y un obsequio de CSIF Madrid. Tanto el ganador como los dos finalistas recibirán dos entradas cada uno para una obra de teatro o musical a determinar por cortesía de Grupo Smedia.
  10. Los relatos del ganador y de los otros dos finalistas serán publicados en la web de CSIF Madrid (www.csif.es/comunidad-de-madrid). CSIF se reserva el derecho de publicar los relatos de todos los participantes.
  11. Todos los participantes aceptan estas bases en cuanto remitan su relato a la dirección indicada.
  12. Para solventar cualquier duda sobre el funcionamiento del concurso, escribir a prensa28@csif.es indicando en el asunto "concurso microrrelatos".

Concurso Microrrelatos CSIF Madrid