Éxito de la concentración de CSIF para reclamar mejores condiciones para los trabajadores y los menores del Centro de Hortaleza
14 de Marzo de 2019

Decenas de personas, entre trabajadores del Centro de Primera Acogida "Hortaleza" y de otros centros de la Comunidad de Madrid, se concentraron este miércoles 13 de marzo, convocados por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), para reclamar dignidad tanto para las personas que trabajan en el "Hortaleza" como para los menores. Numerosos medios se han hecho eco de la reivindicación de CSIF, el único sindicato que ha defendido a los trabajadores de este centro, exigiendo que mejoren sus condiciones y que se solucione de una vez la sobreocupación permanente de estas instalaciones.

En el vídeo (abajo del todo) podéis ver cómo han reflejado la noticia medios como TVE, Telemadrid, RNE, Cadena Ser, Onda Madrid, Onda Cero, Cope o Es Radio. Y justo aquí debajo encontraréis la previa que hizo ABC el día anterior y enlaces a la noticia en los portales de El Mundo, Madridiario o Europa Press, entre otros.

Trabajadores del centro de Hortaleza dicen que los menores están en situación "digna de posguerra". EL MUNDO (portada en la web de Madrid)

Trabajadores de Hortaleza alertan sobre el "hacinamiento" de los menores en el centro de acogida. TELEMADRID

Trabajadores de Hortaleza se concentran para alertar de que los MENAS están en condiciones "dignas de la posguerra". EUROPA PRESS

Claman por la dignidad de los trabajadores y menores del centro de Hortaleza. LA VANGUARDIA