Boletín Informativo de CSIF Madrid - Newsletter - 27 abril 2018
27 de Abril de 2018

Nº 16

27 ABRIL 2018

MANIFIESTO CSIF 1º DE MAYO 2018: ¡Por el acuerdo y la recuperación economica! CSIF crece día a día con un nuevo modelo de sindicalismo profesional, e independiente

Image

En CSIF nos proponemos como objetivo que los ciudadanos de nuestro país recuperen la posición que merecen en el estado de bienestar y de justicia social. Para ello debemos superar el obstáculo que supone la obsoleta normativa sindical, recuperando una verdadera negociación colectiva que nos lleve a acuerdos, que permitan avanzar en la recuperación salarial y de condiciones laborales.

→ Leer más

CSIF denuncia que el personal indefinido no fijo por sentencia se incluya en el concurso de traslados

Image

CSIF valora la renuncia de Cifuentes y reclama la vuelta a la normalidad institucional

Image

CSIF ha tenido conocimiento de que la Comunidad de Madrid junto con otras organizaciones sindicales han propuesto la convocatoria del concurso de traslados para el personal laboral en el que se incluyen puestos de trabajo ocupados por el “personal indefinido no fijo por sentencia” previa a la estabilización de este personal laboral.

→ Leer más

CSIF valora la decisión de Cristina Cifuentes de renunciar al cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid como la única salida posible que le quedaba, por el bien de las instituciones de la región y para poner fin al clima de inestabilidad que se había instalado en el Gobierno autonómico por distintas informaciones periodísticas.

→ Leer más

Centenares de policías municipales exigen un convenio digno y una mejora de sus condiciones laborales

Image

Alrededor de un millar de policías municipales de Madrid capital se concentraron el 17 de abril en la Plaza de la Villa para reivindicar una mejora en las condiciones laborales y la negociación de un acuerdo digno. El delegado de CSIF en la Policía Municipal de Madrid, José Barras, rechazó “el ninguneo constante" por parte del Ayuntamiento de Madrid.

→ Leer más

CSIF gana las elecciones en el departamento de peluquería y maquillaje de Atresmedia

30 de mayo: entrega de los II Premios CSIF Educación Madrid para docentes y centros

Image

CSIF Educación Madrid desea premiar nuevamente el esfuerzo de los docentes de la Enseñanza pública de la Comunidad de Madrid. Os esperamos el miércoles 30 de mayo, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Edificación. (Avda. Juan de Herrera, nº 6, Madrid)

→ Leer más

Ya está disponible en nuestra web el amplio informe de CSIF sobre la situación actual de la jubilación

Image

CSIF ha ganado las elecciones en el departamento de estilismo, maquillaje y peluquería de Look &Feel (Grupo Secuoya) que presta sus servicios en Atresmedia. En las elecciones en este departamento, nuestro sindicato ha conseguido el único delegado en ciernes, tras obtener el voto de 15 de las 18 trabajadoras.

→ Leer más

En el pdf adjunto encontrarás un informe amplio sobre la situación actual de la jubilación en general. También incluimos un díptico con una versión resumida. Dentro de la Administración pública española coexisten dos sistemas de jubilación y, por tanto, dos grandes grupos de pensionistas

→ PDF informe amplio

→ PDF díptico versión reducida