Boletín Informativo de CSIF Madrid - Newsletter - 4 junio 2018
04 de Junio de 2018

Nº 17

04 JUNIO 2018

Los Premios CSIF Educación Madrid se convierten en un referente de la enseñanza madrileña tras una exitosa segunda edición

Image

La segunda edición de los Premios CSIF Educación Madrid ya tiene ganadores, los cuales se dieron a conocer este miércoles en la ceremonia de entrega de galardones en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), a la que acudieron numerosas personalidades, docentes, equipos directivos, alumnos y representantes sindicales. Pincha en el enlace para consultar los ganadores.

→ Leer más

Manifestación histórica.- Miles de policías locales acuden a Madrid para pedir la jubilación a los 59 años

Image

Más recortes en pueblos de Madrid: CSIF se manifiesta ante el Ayto. de Moraleja de Enmedio

Image

Éxito de la manifestación convocada por CSIF en la que miles de policías locales reclamaron el adelanto de su jubilación hasta los 59 años sin que se les penalice en su futura pensión, con el objetivo de equiparar su situación a la de Policía, Guardia Civil o Bomberos. CSIF, junto a las dos plataformas sindicales, reclamó al Gobierno este derecho.

→ Leer más

CSIF se manifestó el pasado viernes, 1 de junio, ante el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, para mostrar la oposición frontal de los trabajadores municipales a la “arbitraria” Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que supone un enorme perjuicio a las condiciones laborales de muchos empleados públicos de este pueblo.

→ Leer más

CSIF multiplica por cuatro su representación en la empresa que da servicio al SUMMA 112

Image

CSIF ha conseguido unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas en la concesionaria del transporte sanitario urgente del SUMMA 112, al multiplicar por cuatro el número de delegados obtenidos con respecto a los comicios de 2014 y colocándose como segundo sindicato más representativo en esta empresa.

Pleno de CSIF en las elecciones sindicales en el Registro Mercantil de Madrid

CSIF aplaude la creación de una Consejería de Justicia y pide una mesa sectorial inminente

Image

El presidente de CSIF Justicia Madrid, Juan José Carral, tras felicitar a la nueva consejera, la emplazó a “comenzar a trabajar de manera inmediata en el desarrollo del acuerdo sectorial a través de un calendario de negociación realista” en el que figuren “todas las reivindicaciones y mejoras necesarias para la Administración de Justicia”.

→ Leer más

Ya está disponible en nuestra web el amplio informe de CSIF sobre la situación actual de la jubilación

Image

CSIF ha conseguido los nueve delegados que estaban en juego en las elecciones sindicales celebradas hoy en el Registro Mercantil de Madrid, ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana.De esta manera, CSIF pasa de los tres delegados que obtuvo en las elecciones de 2014 a los nueve que ha conseguido en los comicios del 9 de mayo.

→ Leer más

En el pdf adjunto encontrarás un informe amplio sobre la situación actual de la jubilación en general. También incluimos un díptico con una versión resumida. Dentro de la Administración pública española coexisten dos sistemas de jubilación y, por tanto, dos grandes grupos de pensionistas

→ PDF informe amplio

→ PDF díptico versión reducida