Boletín Informativo de CSIF Madrid - Newsletter - 10 abril 2018
10 de Abril de 2018

Nº 15

10 ABRIL 2018

El TSJM da la razón a CSIF y rechaza la suspensión cautelar del Acuerdo Sectorial de Justicia que pidió la Delegación de Gobierno

Image

La Sección Séptima de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado la suspensión cautelar del Acuerdo Sectorial del personal de Justicia de la Comunidad de Madrid, según un auto que ha sido notificado a CSIF. Aplaudimos esta decisión de la justicia, ya que viene a ratificar los argumentos que expuso este sindicato en sus alegaciones, y entendemos que esta resolución supone salvar un primer obstáculo en la tramitación del recurso, aunque confiamos en que el TSJ rechace en su totalidad el recurso. (En la imagen, CSIF y el resto de sindicatos de Justicia de Madrid con la presidenta Cristina Cifuentes tras la firma del acuerdo, el 26 de julio de 2017)

→ Leer más

CSIF gana sin oposición las elecciones en Antena 3 Noticias y entra por primera vez en Mediapro

Image

Los policías locales de Madrid se unen a las movilizaciones nacionales por la jubilación anticipada

Image

CSIF ha logrado entrar por primera vez en Mediapro, a través de las elecciones sindicales parciales celebradas en Eumóvil (empresa de servicios técnicos de televisión).CSIF tiene ya la condición de sindicato más representativo en el grupo Atresmedia, después conseguir todos delegados en liza (13) en las elecciones de febrero en Antena 3 Noticias.

→ Leer más

Más de 13.000 miembros de la policía local se concentraron los pasados 23 de marzo y 6 de abril frente a delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de las 52 provincias españolas para exigir al Gobierno que apruebe el decreto de adelanto de la edad de jubilación de los policías locales de toda España, actualmente bloqueado por Hacienda.

→ Leer más

Lavapiés.- CSIF defiende a la Policía Municipal y pide al Ayuntamiento que no la cuestione por sistema

Image

Tras los sucesos acaecidos en el distrito de Lavapiés tras la muerte de un ciudadano senegalés el pasado 15 de marzo, CSIF reclama al Ayuntamiento de Madrid que respalde la actuación de la Policía Municipal tanto en este caso como en muchos otros, en los que el consistorio pone en duda por sistema su trabajo.

Sumando Esfuerzos, la revista de CSIF Madrid con todo lo más destacado de 2017

Vuelven los II Premios CSIF Educación Madrid para docentes y centros

Image

CSIF Educación Madrid desea premiar nuevamente el esfuerzo de los docentes de la Enseñanza pública de la Comunidad de Madrid. Para ello, tal como hicimos el curso pasado, se ha convocado la II Edición de Premios CSIF Educación Madrid, cuyo plazo para presentar candidaturas finaliza este 20 de abril.

→ Leer más

CSIF denuncia en la Ser y Onda Cero la nula voluntad de negociación del alcalde de Santos de la Humosa

Image

El nuevo número de Sumando Esfuerzos, la revista de CSIF Madrid, contiene un resumen de lo más destacado del sindicato en 2017. Todos los sectores de CSIF Madrid tienen cabida en este anuario que abre con una carta del presidente autonómico del sindicato, Manuel González Molina, y que incluye interesantes artículos y entrevistas.

→ Leer más

CSIF en Santos de la Humosa ha denunciado la nula voluntad del alcalde de esta localidad, José Ignacio Fernández, de llegar a un acuerdo para que los empleados públicos puedan tener un convenio justo. “O se firma lo que ellos quieren o no hay nada que dialogar”, señalan

→ Corte SER

→ Corte Onda Cero