CSIF firma un convenio con el centro de formación Leynofor para preparación de oposiciones
El acuerdo comienza con importantes descuentos para cursos de preparación de oposiciones a TCAE
21 de Diciembre de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha llegado a un acuerdo con el centro de formación sanitaria Leynofor, en virtud del cual los afiliados de esta organización sindical se beneficiarán de importantes descuentos en los cursos de preparación de oposiciones para TCAE.

Según este acuerdo marco de colaboración, el curso de preparación para TCAE consta de 22 clases presenciales de 4 horas, un día a la semana, con un descuento de entre el 15 y el 20% para afiliados (matrícula gratuita). Habrá cuatro grupos, norte (Majadahonda), sur (Getafe), este (Alcalá de Henares) y centro (centro de Madrid), en dos turnos: mañana de 9.30 a 13.30 horas y de tarde de 16 a 20 horas.

El acuerdo tiene un año de vigencia, en el cual la formación facilitada por Leynofor se extenderá a todos los procesos de acceso libre, promoción interna, promoción profesional específica y cualquier otra modalidad de selección, formación continua y promoción del personal al servicio de la Administración.