CSIF PARTICIPA EN LA SEMANA EUROPEA DE SEGURIDAD Y SALUD 2015: CAMPAÑA GESTIONEMOS EL ESTRÉS
01 de Diciembre de 2015

CSIF participa en la Semana Europea de Seguridad y Salud 2015 con su Campaña de Trabajos Saludables “Gestionemos el Estrés” para sensibilizar a todo el colectivo sobre la necesidad de lograr lugares de trabajo seguros y saludables y para hacer llegar el mensaje de que “gestionar eficazmente el estrés y los riesgos psicosociales es posible y merece la pena”.

El Instituto Español de Oceanografía ha organizado varias charlas informativas, entre las que ayer CSIF abordó el tema sobre “LA INCIDENCIA DE LA JORNADA LABORAL EN EL ESTRÉS Y EN LOS RIESGOS PSICOSOCIALES”.

Desde CSIF apoyamos esta campaña, puesto que llevamos varios años trabajando para conseguir un Entorno Laboral Saludable en la Administración.

Marcándonos como objetivo prioritario la Intervención Psicosocial, tenemos claro que si se aplican mejoras en la organización de trabajo esto implicará un aumento del bienestar individual y colectivo que conllevará la mejora de los resultados, la innovación y la productividad tanto individual como colectiva.

Ver Galería