CSI-F entra con fuerza en la fábrica de Heineken-Madrid, donde consigue 4 de 9 delegados
26 de Enero de 2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, continúa dando pasos de gigante en el ámbito de la empresa privada. El último resultado es la entrada por la puerta grande en la fábrica de Heineken en Madrid, en cuyas elecciones sindicales ha conseguido 4 de los 9 delegados en disputa.
Este nuevo éxito de CSI-F Empresa privada Madrid tiene más valor aún si tenemos en cuenta que se trataba de la primera vez que este sindicato concurría a las elecciones sindicales en la fábrica madrileña de una de las cerveceras más importantes del mundo.
En los comicios celebrados ayer, CSI-F consiguió 4 delegados por 5 que obtuvo CCOO, lo que deja claro que una gran parte de los trabajadores de Heineken desea un cambio en la relación de los trabajadores con la empresa. Los principios de este sindicato, basados en independencia, profesionalidad y negociación, han convencido a los empleados de este centro con sede en Algete.
CSI-F Madrid agradece a los trabajadores de esta compañía la confianza depositada en este sindicato y se compromete a no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos y mejorar las condiciones laborales todos los empleados. Este triunfo anima a CSI-F a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales.

Ver Galería