JORNADA SOBRE LA GESTIÓN DE ACCIDENTES LABORALES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
18 de Diciembre de 2013

Se ha celebrado con fecha 17 de diciembre de 2013 la “Jornada sobre la gestión de Accidentes Laborales de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid” en las instalaciones centrales de FREMAP.
A la inauguración del acto asistieron la Directora General de Función Pública de la Comunidad de Madrid y el Director Gerente de FREMAP.
Cabe destacar la importancia de las ponencias expuestas relacionadas en el Anexo adjunto y como primicia, la presentación de las nuevas tecnologías en la gestión de las contingencias profesionales de los empleados públicos para su implantación.
CSI·F agradece al Servicio de Prevención de la Comunidad de Madrid su magnífico trabajo y la preparación de esta jornada surgida en el seno de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Sectorial del pasado noviembre.
CSI·F considera importantes estas jornadas de formación y reitera la petición a la Comunidad de Madrid de ampliarlas también a las áreas de Prevención de Riesgos Laborales y de Salud Laboral a lo largo del próximo año 2014.