FUNCIÓN PÚBLICA CONVOCA A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES PARA NEGOCIAR LA REGULACIÓN DE JORNADA LABORAL
25 de Noviembre de 2013

Función Pública ha convocado en el día de hoy a las Organizaciones Sindicales con representación en la Mesa General de los Empleados, para iniciar el proceso de negociación de las Instrucciones de Jornada de los Empleados Públicos para el año 2014.

CSI·F ha manifestado su voluntad de negociar estas instrucciones, con una negociación real y de responsabilidad, en defensa de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.
La Directora General de la Función Pública ha adelantado que estas Instrucciones deberán prepararse para ser utilizadas a partir del 1 de enero de 2014, y ha puntualizado que salvo la jornada de 37,5 horas y los días de libre disposición que están estipulados por rango de ley, se tratará de una negociación al más alto nivel y que se llegara hasta donde la negociación lo permita.

La Administración ha facilitado a todas las OOSS el borrador de las instrucciones, y se ha convocado la Mesa General de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para el próximo día 4 de Diciembre de 2013.
CSI·F estudiara y analizara este borrador, para intentar negociar unas instrucciones que sean lo “más generosa posible” con los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, que hasta ahora han sufrido un grave deterioro en sus condiciones de trabajo y que incluso han resultado discriminados respecto de otras administraciones públicas.