LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD NOS DESMIENTE LAS INFORMACIONES APARECIDAS AYER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
08 de Noviembre de 2013

Ante las noticias publicadas el día de ayer en un medio de comunicación acerca de “las reducciones categóricas de las retribuciones de los Profesionales Sanitarios”,CSI-F se puso inmediatamente en contacto con el director de RR.HH D. Armando Resino para que nos aclarase esta situación.

En conversación mantenida con el Sr. Resino este nos explica que “en ningún momento las retribuciones y los complementos de los profesionales se vayan a ver afectadas” añadiendo que “lo que se ha hecho es una redistribución de las partidas presupuestarias que están ligadas a los salarios motivadas por las jubilaciones que se han producido este año”

CSI-F se tranquiliza ante la respuesta dada y espera que se calme la incertidumbre provocada entre los profesionales tras la aparición de dicha información.

CSI-F como defensor de lo público estará siempre alerta ante cualquier situación que afecte las condiciones de los trabajadores sea cual sea su vinculación jurídica.

Ver Galería