Los trabajadores de MADRIDEC no son culpables del ERE, motivado por la mala gestión política y administrativa de los espacios de ferias y congresos del Ayuntamiento de Madrid. El responsable directo, como ya señalamos con anterioridad es el Ayuntamiento d
31 de Octubre de 2013

La Justicia vuelve a dar la razón a CSI-F
Tras la suspensión el día 29.10.13 de la vista por el despido colectivo (ERE) en la empresa municipal Madridec. CSI·F señala que ya defendió en la mesa de negociación del ERE que el Ayuntamiento era el responsable directo de la situación creada y anuncia que seguirá manteniendo esta postura en el Tribunal Superior. CSI·F continuará luchando por la vuelta al puesto de trabajo de los trabajadores despedidos no eximiendo de responsabilidad a ningún organismo que pudiera tenerla.
La vista se reanudará el día 13.01.14 a las 11:30 en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Social). Las causas que originaron esta suspensión fueron la situación resultante de la disolución por parte del Ayuntamiento de la empresa Madridec, la posible responsabilidad del propio Ayuntamiento al ser el dueño del 100 % del capital de la empresa Madridec y las posibles responsabilidades futuras de la empresa Madrid Destino Cultura Turismo Y Negocio, S.A. sucesora de Madridec, quedando ampliada la demanda ante ambas, Ayuntamiento de Madrid y empresa Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio SA.

Ver Galería