Concentración en protesta por los recortes en Justicia coincidiendo con la apertura del año judicial.
17 de Septiembre de 2013

Coincidiendo con la apertura del año judicial los delegados de CSI-F se han concentrado hoy a las 11:30 para poner de manifiesto su disconformidad con la gestión que se está haciendo
desde el Ministerio de Justicia. La reforma de la Administración de Justicia está suponiendo una merma de derechos para los ciudadanos y un abandono de las condiciones de trabajo de los empleados públicos que prestan sus servicios en la Administración de Justicia.

CSI-F denuncia que tras la desastrosa gestión que se está llevando a cabo y las lesivas medidas que se están tomando en Justicia hay motivos más que se sobra para seguir movilizándonos en defensa de una justicia que, haciendo honor a su nombre, esté al alcance de todos, no sea lesiva para el ciudadano y le defienda de una manera justa y democrática.

CSI-F exige que se mantengan las plantillas, se modernicen de verdad los juzgados y se pare la sangría económica a la que está siendo sometida en su estructura con los recortes sistemáticos que se están aplicando en su financiación..

CSI-F: Estamos defendiendo lo público.

Ver Galería