ELECCIONES SINDICALES_ CSI-F se hace con la mayoría absoluta en representación en las elecciones de la empresa CLECE
01 de Julio de 2013

Las elecciones sindicales celebradas en las oficinas centrales de la empresa CLECE el día 26 de junio , han deparado un nuevo éxito sindical para CSI-F.

De los 13 Delegados elegibles para representación de los trabajadores en el Comité de Empresa obtuvimos 9 . La otra fuerza sindical que representará a los trabajadores de esta empresa es UGT que obtuvo 4 representantes.

CLECE es una Empresa líder en el mercado de Multiservicios con una plantilla de más de 61.000 trabajadores repartidos en actividades que van desde la limpieza, servicios de logística, sociales, aeroportuarios, medio ambiente, restauración social..etc.

Damos la enhorabuena por su apoyo a todos nuestros afiliados y participantes en las elecciones por su esfuerzo y el éxito conseguido. Así mismo damos las gracias a todos los trabajadores que han confiado en nosotros. Esto nos compromete para intentar conseguir todas nuestras propuestas y, estamos convencidos, que con vuestro apoyo podremos seguir trabajando en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de CLECE..

Ver Galería