CSI• ha participado en la Jornada sobre Enfermedades Profesionales
24 de Mayo de 2013

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), a través de su Comisión de Prevención de Riesgos Laborales, contó para laJORNADA SOBRE ENFERMEDADES PROFESIONALES, celebrada elpasado martes 23 abril de 2013en elSalón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madridcon la intervencióndel compañero Pedro Poves Oñate que es el “Responsable de Asesoría Jurídica y Vocal de la Junta Gestora de CSI·F Madrid”.
Su intervención por CSI·F Unión Autonómica de Madrid en la jornada sobre Enfermedades Profesionales, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, versó sobre “Reconocimiento médico e intimidad del trabajador”.
En esta jornada se expusieron los principales problemas con que se encuentran todos los agentes implicados en la prevención y detección de las enfermedades de origen profesional (empresas, Administración, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención, etc.). Así, se pueda actuar en la dirección de colaboración-comunicación entre dichos agentes y se encuentren los cauces para reducir la aparición de nuevas enfermedades profesionales.
Además de participar en dicha jornada, CSI·F estuvo representado por los responsables de Prevención de Riesgos Laborales a nivel autonómico y nacional; siendo acompañados por la responsable de prensa que gravó la intervención de CSI·F y está colgada en "Comunidad de Madrid-Prensa".
Para ver dicho vídeo pulsar aquí.

Ver Galería