22 de Abril de 2013

Los trabajadores de MADRIDEC- Madrid Espacios y Congresos, se han concentrado durante tres días consecutivos desde el viernes, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo tras la presentación del proceso de despido colectivo del 50% de la plantilla por parte de la citada empresa municipal

Los sindicatos con representación en el comité de empresa de MADRIDEC Espacios y Congresos, UGT, CSI-F y USO, denuncian que la situación económica alegada, para proceder a la salvaje destrucción de empleo en MADRIDEC, es producto de la nefasta gestión realizada por las sucesivas direcciones de la empresa y la utilización que el Ayuntamiento de Madrid ha hecho de la sociedad para reducir la deuda del consistorio.

Los trabajadores, que han propuesto alternativas para poder hacer viable la empresa, anuncian que seguirán convocando movilizaciones en defensa de sus puestos de trabajo ante este injusto despido colectivo.

CSi-F defendiendo los puestos de trabajo de MADRIDEC

Apóyanos con tu firma.

VER VÍDEO DE LA CONCENTRACIÓN