Los trabajadores de MADRIDEC no son culpables del ERE motivado por la mala gestión política y administrativa de los espacios de ferias y congresos del Ayuntamiento de Madrid y se concentrarán en defensa de sus puestos de trabajo.
17 de Abril de 2013

Los sindicatos con representación en el comité de empresa de MADRIDEC Espacios y Congresos, UGT, CSI-F y USO, llevarán a cabo concentraciones a partir del viernes 19 de abril de 18:30 a 20:00 h. ante el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, en protesta por el ERE iniciado por la empresa a 38 trabajadores.
Las concentraciones continuarán el sábado 20 y el domingo 21 de 12:00 a 14:00 h. en el mismo lugar.

Los trabajadores nos son culpables de la mala gestión de la Administración pero son los que pagan, de nuevo, sus consecuencias.
Los sindicatos representativos junto con los trabajadores de MADRIDEC, denunciamos que los responsables de esta situación son los políticos y los gestores que han abocado a una empresa, que debería haber sido rentable para las arcas municpales, a esta situación ruinosa que deja en la calle a 38 trabajadores.
Los sindictos convocantes no descartan otras acciones reivindictivas en defensa de los puestos de trabajo en MADRIDEC