11 de Abril de 2013

CSI-F Enseñanza Madrid se concentró ayer en protesta por el proyecto de regulación de la lista de profesores interinos reclamando a la Consejería de Educación la negociación de la misma.

Esta es la segunda concentración convocada por las organizaciones sindicales representantes de los profesores de la Comunidad de Madrid presentes en la mesa de negociación ante la propuesta hecha por la Consejería en la que se valora ínfimamente la experiencia frente a lo nota del examen.

CSI-F exigirá a la Administración en la Mesa de Negociación de Enseñanza la modificación de la propuesta ya que considera que la experiencia profesional, demostrada por los profesores interinos de la Comunidad de Madrid con su trabajo diario, debe ser valorada justamente, como ocurre en el desempeño de cualquier puesto de trabajo, tanto público como privado.

Ver Galería