Trabajadores de Madrid Espacios y Congresos protestarán contra los despidos aprovechando la visita del COI
20 de Marzo de 2013

Los trabajadores de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos  MADRIDEC se concentraron ayer  martes, 19 de marzo, a las 15.30 horas, en contra de los despidos anunciados por el Ayuntamiento de Madrid a 38 de sus  trabajadores.

La movilización se llevó  a cabo frente al Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones coincidiendo con la visita que realizó  la alcaldesa de la capital, Ana Botella, acompañando a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) a esta instalación.

CSI-F estuvo apoyando la protesta ya que considera que la situación a la que el Ayuntamiento de Madrid está avocando a sus trabajadores es inadmisible.

No son los únicos trabajadores del Ayuntamiento de Madrid que han aprovechado la visita del comité evaluador de la candidatura de Madrid 2020 para expresar sus protestas.

Consideramos que no es tolerable que a la vez que se promociona una candidatura olímpica se estén destruyendo puestos de trabajo públicos indispensables para garantizar los mejores eventos en nuestra ciudad. CSI-F Privada denuncia que se está despidiendo a trabajadores que llevan más de 20 años al servicio de todos los madrileños.

Desde CSI-F seguiremos dando todo el apoyo necesario a los trabajadores de MADRIDEC en defensa de sus puestos de trabajo y, hacemos una llamada muy seria de atención al actual delegado de MADRIDEC solicitándole una reunión urgente dada la gravedad que implican  estos hechos.
Ver Galería