CSI-F presenta demanda en la Consejería de Presidencia de la CM para reclamar la paga extra del personal Funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid
27 de Febrero de 2013

Manuel González Molina, Presidente de CSI-F Madrid ha hecho entrega en la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid junto al resto de los representantes de los sindicatos presentes en Mesa Sectorial de la AGCM de una demanda exigiendo a la Administración la restitución al personal Funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid de la paga extraordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2012.

El Gobierno con el Real Decreto Ley 20/2012, determinó que los Empleados Públicos de todo el estado no percibirían la paga extraordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2012. El Gobierno Regional decidió aplicar lo recogido en este Real Decreto, y dejar sin la paga extra de navidad al personal que presta los servicios públicos en la Comunidad de Madrid.


Por este hecho, sin precedentes en la Administración Pública, las Organizaciones Sindicales en defensa de sus derechos y, ante el grave perjuicio que ha supuesto este hecho para sus trabajadores, estamosinterponiendo las demandas correspondientes ante todas las Consejerías Autonómicas con el objetivo de que sean respetados los derechos de Empleados públicos madrileños.

Hoy CSI-F junto al resto de los sindicatos firmantes de la demanda solicita el abono de la citada paga a todo el personal sujeto al Acuerdo Sectorial para el Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid.

EN CSI-F SEGUIMOS DEFENDIENDO LO PÚBLICO

Ver Galería