CSI-F, CCOO Y UGT han presentado hoy 26 de febrero un Contencioso Administrativo al Ayuntamiento de Madrid por la paga extraordinaria
26 de Febrero de 2013

Las centrales sindicales de CSI-F CCOO y UGT en el Ayuntamiento de Madrid, han presentado hoy 26 de febrero a las 11.00 horas en el Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid, c/ Montalban, un recurso Contencioso-Administrativo contra la supresión de la paga extraordinaria de Navidad.

Tras los fallidos intentos de canalizar por la vía del diálogo y la negociación, la reclamación de la paga extraordinaria del pasado mes de diciembre, los sindicatos CSI-F, CCOO y UGT nos vemos obligados a acudir a la vía judicial. Por ello, presentaremos recursos contenciosos administrativos contra la supresión de la mencionada paga.

Como se recordará en su día ya se interpuso conflicto colectivo para el personal laboral.

La presentación la han realizado un delegado de CSI-F otro de CCOO y otro de UGT. Tal como se viene haciendo en las muchas reclamaciones y protestas que se llevan a cabo que los compañeros que acudan a apoyar esta nueva acción en defensa de los derechos de los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid, nuestros compañeros de local nos han acompañado con camisetas negras, que ya son la seña de identidad del NO a los recortes en el Ayuntamiento de Madrid.

Ver Galería