CSI-F ANTENA3 CELEBRA UN REFERENDUM NO VINCULANTE ENTRE SUS TRABAJADORES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN NEGOCIADA EL PAGO DE LOS IPCs ATRASADOS
11 de Diciembre de 2012

Los delegados de CSI-F ANTENA3 convocaron ayer a los 327 trabajadores de la empresa para informales de las propuestas hechas por CSI-F en relación a los atrasos del IPC pendientes y para negociar el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Desde CSI-F queremos agradecer al nutrido grupo de trabajadores que asististeis el apoyo a nuestras propuestas y el interés demostrado por defender nuestros derechos laborales, la estabilidad en el empleo y el espacio de negociación que, vuestros representantes sindicales, estamos llevando a cabo

En la reunión se ha explicado y debatido la propuesta de los IPC, QUE VOTAREMOS HOY, MARTES 11 DE DICIEMBRE, DE 9:00 A 20:00 H EN EL SALÓN DE ACTOS, para mostrar tanto a los sindicatos como a la empresa, vuestro mandato.

Las opciones que os proponemos desde CSI-F son:

SI: QUIERO LA APLICACIÓN INMEDIATA DEL PAGO DE ATRASOS DE 2009 Y 2010 PARA TODOS LOS TRABAJADORES, Y LA CONSOLIDACIÓN EN TABLAS DEL 1,79%, DANDO POR CONCLUÍDO EL CONFLICTO DE LOS IPC.

NO: QUIERO LA APLICACIÓN INMEDIATA DEL PAGO DE ATRASOS DE 2009 Y 2010 PARA TODOS LOS TRABAJADORES, Y LA CONSOLIDACIÓN EN TABLAS DEL 1,79%, DANDO POR CONCLUÍDO EL CONFLICTO DE LOS IPC.

VOTO EN BLANCO

En la reunión también se ha explicado, debatido, y llevado a votación a mano alzada, la línea de negociación de CSI-F, que ha sido respaldada por el 100% de los asistentes.

PARTICIPANDO EN LA VOTACIÓN DE LOS IPC, GANAMOS TODOS.

Puedes consultar toda la información sobre la negociación que CSI-F está desarrollando en
nuestra página
http://www.a3csif.org/

Ver Galería