LA ACTITUD DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PUEDE HACER COLAPSAR LA SANIDAD MADRILEÑA
05 de Diciembre de 2012

La actitud del Gobierno de la Comunidad de Madrid, está haciendo mucho daño, sobre todo a la asistencia sanitaria de los Madrileños, y también a la economía de los trabajadores que secundan la huelga. Valerse de estoúltimo, el agotamiento de los trabajadores, para poner en marcha su plan…, califica por si solo a los dirigentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Sr. D. Ignacio Gonzalez y Sr. D. Javier Fernandez-Lasquetty.

Es preceptivo que ante una reivindicación tan unánime y masiva de un colectivo, con el seguimiento incuestionable de una huelga como la que está sucediendo, una empresa negocie y escuche el porqué de la misma, además de estar dispuesta a rectificar.

Con un seguimiento ejemplar de la huelga, después de 4 jornadas, entre el 78% y el 88,5%, según colectivos y Centros, CSI-F quiere agradecer a todos los trabajadores de la Consejería de Sanidad, su esfuerzo y tesón a la hora de manifestar su convencimiento al Gobierno de Madrid, que no es otro que “el plan de privatización de la Sanidad es la peor de las opciones para la calidad asistencial de las prestaciones sanitarias de los madrileños”.

CSI-F quiere agradecer a los madrileños su infinita paciencia con la situación que se está dando, pidiéndoles a la vez comprensión para los próximos paros que están por venir, los próximos días 19 de diciembre para toda la Atención Especializada y día 20 para Atención Primaria, SUMMA 112 y Servicios Centrales de la Consejería.

Por último manifestar que el colapso que se está produciendo no puede ser utilizado por la Consejería para menoscabar el derecho de huelga, más bien al contrario, es la prepotencia de la Consejería la que, con su actitud, está provocando que se continúe con estas medidas. Solo en sus manos está el poder pararla.

Ver Galería