JORNADAS INFORMATIVAS_ Modificaciones en el sistema en base Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social
29 de Noviembre de 2012

CSI·F está realizando jornadas explicativas sobre la inminente entrada en vigor de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social. (BOE de 2 de agosto de 2011), la última se celebró en nuestra sede nacinal el día 27 de noviembre-

Desde CSI·F entendemos que las modificaciones sobre la prestación de jubilación que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2013, son del mayor interés para los trabajadores que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social.

Esta jornada impartida por D. Luis Merino Pérez, Director del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Pozuelo de Alarcón, procura dotar de herramientas de conocimiento a los Delegados Sindicales de CSI·F para poder explicar estas modificaciones que afectan profundamente a los trabajadores.

Os seguiremos informando de próximas convocatorías.