EL SECTOR DE UNIVERSIDADES DE MADRID SE REUNE CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
06 de Noviembre de 2012

Madrid, 5 de noviembre de 2012
La Presidenta de Universidad del Sector Autonómico de Madrid se reunió con el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), José Mª Sanz Martínez, en la primera toma de contacto con los rectores de las seis universidades públicas de la Comunidad Autónoma.
La Presidenta de CSI-F Universidad Mª José Anadón, acompañada por la Vicepresidenta, Elena Cermeño, el Secretario de la Sección Sindical de la UAM Enrique Fatásy el Secretario General del sector de universidades Jesús Venegas, se ha entrevistado con el Rector de la UAM, en la primera de las reuniones que se realizarán con los distintos rectores de las universidades públicas de Madrid, con el objeto de presentar la nueva estructura de CSI-F en el sector y abrir vías de diálogo para las futuras negociaciones, en las que las universidades públicas se verán avocadas por las medidas que deberán afrontar ante los recortes presupuestarios de la Comunidad Autónoma.
El Rector, aparte de felicitar a la nueva presidenta e informarla de la situación de su universidad, junto con el Gerente de la UAM, destacaron las intenciones de su equipo de gobierno por preservar el empleo y la afectación de los recortes, preferentemente, al capítulo de inversiones antes que a la nominativa.
Por parte de CSI-F, se le informó al Rector de colaborar con las universidades en la búsqueda de soluciones que preserven los derechos y el bienestar laboral de los empleados públicos. Siempre de acuerdo con los principios y acciones que se están llevando a cabo por la dirección nacional del sindicato

Ver Galería