03 de Octubre de 2012

CSI-FMadrid volverá a salir a la calle el domingo 7 de octubre en defensa de los Empleados y los Servicios Públicos manifestándose junto al resto de los sindicatos integrantes de la Cumbre Social, y anuncia que, se da quince días para valorar la posible convocatoria de una Huelga General a nivel nacional

El próximo domingo 7 de octubre a las doce horas, CSI-FMadrid volverá a manifestar su oposición a las medidas de ajuste del Gobierno así como su disconformidad con los Presupuestos Generales del Estado en las manifestaciones convocadas en todas las capitales de provincia españolas en defensa de los Empleados y de los Servicios Públicos.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios quiere dejar de manifiesto que NO apoya la exigencia de un referéndum para decidir sobre el futuro del país, ya que como fuerza independiente y profesional no quiere interferir en las decisiones que, de forma democrática, toma el pueblo español en las urnas.

CSI-F, ante la graves situación económica, laboral y social que atraviesa el país, anima a todos los ciudadanos de este país a asistir a las manifestaciones convocadas de forma conjunta con CC.OO., UGT, USO y la Plataforma Intersindical a nivel nacional.

CSI-F anuncia que, paralelamente a estas acciones, se ha dado quince días para valorar la posible convocatoria de una Huelga General a nivel nacional. CSI- F, sindicato integrado en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), señala que está trabajando para que esta posible convocatoria de Huelga General esté coordinada con otros sindicatos de otros países de la Unión Europea.

CSI-F, como parte activa de la denominada Cumbre Social, que ya inundó las calles de Madrid el pasado 15 de septiembre, se manifestará de nuevo para protestar contra la congelación del sueldo de los Empleados Públicos, la infructífera Reforma Laboral puesta en marcha por el Gobierno Central y en contra de los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy esta misma semana.

Ver Galería