Congreso Autonómico del Sector Universidad
26 de Septiembre de 2012

El en congreso Autonómico del sector Universidad celebrado el día 25 de septiembre ha sido elegida por unanimidad Mª José Anadón Baselga . Nuestra nueva Presidenta ha ejercido hasta ahora su profesión de Médico Forense y Profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

La base fundamental de su programa, como responsable del Sector Universidad, apuesta por seguir trabajando en la defensa de la profesión docente dentro de todas las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid. Anadón señaló la importancia de trabajar por los derechos de todos los docentes y personal no docente universitario que se están viendo gravemente afectados por la ola de recortes a la que está siendo sometida la Enseñanza Pública en esta Comunidad.

Anadón señaló también que debemos “ unir nuestras fuerzas en una sola” defendiendo la autonomía universitaria pero destacando la importancia de trabajar juntos con objetivos claros. Defendió la puesta en marcha en el sector de un sistema de trabajo eficaz que persiga la consecución de acuerdos. Animó a todos los delegados de CSI-F en el sector a trabajar con el entusiasmo y la participación que siempre han marcado las líneas de acción de nuestro sindicato.

En su programa destacó, al igual que lo hizo el Presidente Autonómico, Manuel González Molina, la necesidad urgente de crear un sistema de comunicación fluido que haga que la presencia y el reconocimiento de CSI-F se extienda por toda la Universidad y llegue a todos.

Por último Anadón señaló que con junto a la ayuda y el trabajo de la Ejecutiva, CSI-F Universidad Madrid estará a partir de hoy al alcance de todos defendiendo, como hasta ahora, lo público.

Ver Galería