CONCENTRACIÓN ANTE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO EN PROTESTA POR LOS RECORTES A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
05 de Julio de 2012

Los delegados de CSI-F de la junta de personal no docente de la Consejería de Educación y Empleo de Madrid y los empleados públicos de la misma se han concentrado hoy en la calle Alcalá para protestar contra las medidas que está adoptado la Administración Autonómica.

Los empleados públicos estamos teniendo que asumir con el progresivo empeoramiento de nuestras condiciones laborales y salariares las consecuencias de una crisis que no hemos provocado.
El despido de empleados públicos junto a la reducción presupuestaria está suponiendo el deterioro de los servicios públicos de esta Comunidad. Los empleados públicos de la Comunidad de Madrid decimos ¡BASTA DE ATACAR A LOS SERVICIOS PÚBLICOS, Y EN CONSECUENCIA AL CIUDADANO! Los servicios públicos son de todos, para todos y pagados por todos.
En CSI-F nos negamos a seguir contemplando como una Administración, que ha tolerado el despilfarro y la mala gestión de los recursos públicos, cargue sobre sus trabajadores las consecuencias de una crisis que ni el ciudadano ni el empleado público ha provocado.

La mala gestión de los recursos públicos, como se está descubriendo, nos han convertido en una víctima más de esta crisis, ajena a nuestras circunstancias, tanto personales como laborales.
Contemplamos indignados cómo la única solución que encuentran los políticos es atacar las condiciones laborales y la imagen de los empleados públicos, garantes máximos de los servicios que deben recibir los ciudadanos en un estado de derecho.

CSI-F, como sindicato independiente y de funcionarios, repite ¡BASTA YA DE ATACAR AL EMPLEADO PÚBLICO! Parece que la única solución es derribar uno de los pilares básicos de nuestros derechos: el estado del bienestar y a sus trabajadores. Llevamos más de 30 años defendiendo este sistema y hoy, más que nunca, vamos a seguir luchando y trabajando por mantener la calidad de los servicios públicos que nadie ha regalado a los ciudadanos de este país, pues se han conseguido con su trabajo y esfuerzo, por lo que es absolutamente legítimo conservarlos por derecho y por justicia.

CSI-F UNIÓN AUTONÓMICA DE MADRID
SEGUIMOS DEFENDIENDO LO PÚBLICO

Ver Galería