CONCENTRACIÓN. DÍA 3 DE JULIO ANTE LA ASAMBLEA DE MADRID: "CONTRA LAS MEDIDAS APLICADAS A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE ESTA COMUNIDAD"
30 de Junio de 2012

El próximo día 3 de julio nos concentramos de nuevo ante la Asamblea de Madrid a las 18H. Ese día comienza en la Asamblea el debate de aprobación de la Ley de Presupuestos de la Comunidad para 2012.

No podemos permitir que se intente arreglar la situación de crisis que estamos atravesando cargando sólo contra los empleados públicos. Nosotros no hemos provocado la crisis ni somos responsables de los errores en la administracion de dinero público que han comentido las diferentes Admnisitraciones. Ese es un mérito de nuestros políticos exclusivamente.

No es de recibo que nos suban el IVA, la electricidad, el gas y que se subvencione a bancos y cajas de ahorro a pesar de su pésima gestión, tampoco que sus responsables, muchos de ellos de carácter político, se jubilen con pensiones millonarias a pesar de estar intervenidas estas entidades nutriéndose de dinero público-

En CSI-F queremos transparencia absoluta en todos los procesos administrativos, que se dejen de adoptar medidas injustas que están acabando con el estado del bienestar, afectando gravemente a las clases medias de este país y que se respete y dignifique a los empleados públicos, verdadero sostén de todas las administraciones.

Por todo ello, te esperamos el día 3 de julio a las 18H ante la Asamblea de Madrid.

¡NO FALTES!
¡EL FUTURO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESTÁ EN JUEGO!

Ver Galería