SOLICITUD DE CONVOCATORIA URGENTE DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
05 de Junio de 2012
CSI·F MADRID, ANTE LAS ÚLTIMAS DECALARACIONES DE LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOLICITA QUE SE CONVOQUE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PARA QUE SE NEGOCIE CUALQUIER TIPO DE MEDIDA QUE AFECTE A LOS MISMOS.


Las recientes noticias aparecidas en la prensa, sobre posibles medidas que puedan afectar a las condiciones laborales y salariales del personal de la Comunidad de Madrid, como las declaraciones del Vicepresidente y Portavoz, D. Ignacio González, quien afirmó: "Si hay medidas que afecten a nuestros empleados, que las habrá, se las comunicaremos a los sindicatos, por supuesto", están sembrando el desasosiego e incertidumbre entre los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid.

Con fecha 4 de junio, CSI·F Madrid , ha solicitado formalmente, al Director General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, que se convoque con carácter de urgencia la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, para que, en el caso de que estas medidas se puedan llevar a efecto, se inicien, con antelación a las mismas, las negociaciones necesarias dentro de un marco de “negociación” y no de “información”.

Hasta ahora, la Administración no ha comunicado oficialmente a los representantes de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, el contenido de estas medidas.

Ante las consecuencias que, para los trabajadores públicos de esta Comunidad puedan tener las mismas, CSI-F Madrid, como representante legítimo de los mismos, reclama a la Administración Madrileña nuestro derecho a que se nos comuniquen para poder discutirlas y negociarlas en el marco legal que supone la Mesa General de Negociación de esta Comunidad.

CSI·F, como Sindicato negociador, solicita que cualquier medida que se adopte sobre el Empleado Público sea negociada previamente con los representantes de los mismos

Ver Galería