CONGRESO DEL SECTOR NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y SEGURIDAD SOCIAL
29 de Mayo de 2012

El día 28 de mayo se ha celebrado el CONGRESO DEL SECTOR NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y SEGURIDAD SOCIAL. con la asistencia de nuestro Presidente Nacional Miguel Borra , el Vicepresidente José Fernandez , y otros miembros de la Ejecutiva Nacional. Con la presencia de los Presidentes autonómicos de los sectores de AGE y compromisarios de todas las Comunidades Autónomas, Francisco Camarillo fué elegido, por unanimidad, Presidente del Sector Nacional de AGE. En su discurso de investidura, Camarillo reiteró su petición de dialogo y negociación a la Administración, exigiendo de forma prioritaria y urgente la apertura de las mesas sectoriales, mas en un momento de crisis cada vez más acentuada, que está afectando gravemente a los Empleados Públicos..
Destacó la importancia y el crecimiento en representación sindical que había experimentado CSI-F dentro de la Administración en los últimos cuatro años , habiendo conseguido situarse como referente sindical en la lucha por la defensa de los derechos de los empleados públicos.
Desde la Unión Autonómica de Madrid felicitamos y apoyamos el trabajo desarrollado por este sector en defensa de lo público.

Ver Galería