CSI-F SE MANIFIESTA ANTE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE ALCORCÓN EN DEMANDA DE LA MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES DE SUS TRABAJADORES
03 de Septiembre de 2011

Más de 100 delegados sindicales de CSI-F se han manifestado esta mañana ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Alcorcón reivindicando ante los responsables del Ministerio del Interior que atiendan y resuelvan urgentemente sus demandas laborales.

Los trabajadores públicos reclaman una mejora en sus condiciones de trabajo, gravemente deterioradas por el sistema de organización con el que deben realizar su labor diaria.

Reivindican la mejora en el sistema de gestión de atención al usuario, que según han manifestado a CSI-F sus trabajadores debe ser mejorado, dado que el sistema actual implica que no pueda ser llevado a cabo en las condiciones que los ciudadanos requieren y que deberían recibir por parte de un servicio público.

CSI-F defiende y trabaja por la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores al servicio del Estado Español y exige al Ministerio del Interior que negocie las demandas reivindicadas por sus trabajadores.