Curso online de CSIF para ingreso y consolidación de empleo en Correos
20 de Julio de 2016

CSI·F, ante la creciente demanda de formación solicitada con la apertura del plazo de inscripciones para el examen de Consolidación, tanto por personal interno como externo a Correos, hemos procedido a realizar UNA NUEVA APERTURA DEL “CURSO DE INGRESO Y CONSOLIDACIÓN” EN MODALIDAD ONLINE, para la preparación y superación de la prueba exigida en la convocatoria de ingreso de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en Correos, correspondiente al Grupo Profesional IV (personal Operativo), publicada el día 30 de diciembre de 2015. La inscripción para esta oferta de empleo finaliza el próximo 30 de julio a las 00.00 horas.

El curso consta de los contenidos suficientes y necesarios para afrontar con éxito el proceso de Consolidación de Empleo, con un temario creado por expertos profesionales de CSI·F y de Correos, con amplia experiencia en el mundo de la formación y en Correos.

El curso comenzará el día 1 de septiembre de 2016 y tendrá una duración de 3 meses. Los precios del mismo son los siguientes:

• Afiliados: 100 euros curso completo.
  • No afiliados: 280 euros curso completo.

El importe se debe ingresar en LA CAIXA:

Nº de cuenta: ES33 2100 2128 4802 0017 3533