BOE. Promoción Interna Correos
23 de Noviembre de 2011

CSI·Fviene desarrollando un perfil de observancia y exigencia del cumplimiento de los acuerdos firmados con Correos. Entre los mismos se encuentra el derecho fundamental a la promoción interna del trabajador dentro de la empresa, derecho que CSI·F siempre protege en toda la esfera laboral. Fruto de esta constante labor ha sido la publicación oficial en el BOE del día de hoy, 23 de noviembre de 2011, de la:

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos o Escalas de Correos.

Este proceso va dirigido a todos los funcionarios que en estos momentos trabajan en el ámbito de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de zona, en las Unidades Provinciales de Correos y Telégrafos y en la intranet corporativa de Correos.

Las plazas a convocar serán las siguientes:

Ø Subgrupo A1. Superior Postal Telecomunicación: 30 plazas.
Ø Subgrupo A2. Gestión Postal y de Telecomunicación: 50 plazas.
Ø Subgrupo C1. Ejecutivo Postal y de Telecomunicación: 300 plazas.
Ø Subgrupo C2. Auxiliares Postales y de Telecomunicación
–Escala de Clasificación y Reparto–: 30 plazas.

El primer ejercicio de cada uno de los procesos se realizará antes del 30 de junio de 2012.