Pruebas serológicas para el personal docente interino asignado
16 de Septiembre de 2020

PRUEBAS SEROLÓGICAS PARA EL PERSONAL DOCENTE INTERINO ASIGNADO DE LOS CUERPOS DE MAESTROS, PROFESORES DE SECUNDARIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL; PARA EL PERSONAL CONTRATADO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS); PARA PROFESORES DE RELIGIÓN; ASESORES LINGÜÍSTICOS Y PROFESORES ESPECIALISTAS.

Quedan convocados para la realización de las pruebas serológicas que se efectuarán en el IES “VIRGEN DE LA PALOMA”, situado en la calle Francos Rodríguez 106, el jueves 17 de septiembre, todo aquel personal relacionado a continuación:

1. Personal docente interino asignado entre el 10 y el 14 de septiembre, ambos inclusive.

2. Personal de Administración y Servicios contratado entre el 1 y el 14 de septiembre, ambos inclusive.

3. Profesores de Religión contratados entre el 1 y el 14 de septiembre, ambos inclusive.

4. Asesores lingüísticos contratados entre el 1 y el 14 de septiembre, ambos inclusive.

5. Profesores especialistas contratados entre el 1 y el 14 de septiembre, ambos inclusive.

En la prueba deberán aportar el consentimiento informado debidamente firmado del procedimiento de toma de muestras que se encuentra publicado en el portal personal +educación y adjunto a esta nota informativa.

DESCARGAR consentimiento informado

La información referida al deber de información de protección de datos personales puede consultarse en la página web https://www.educa2.madrid.org/covid-19 .

Aquellos que den positivo en dichas pruebas serán contactados vía telefónica para indicarles el día, hora y lugar en que se les realizará la prueba PCR.

Distribución por tramo horario y alfabética de todo el personal convocado, atendiendo al primer apellido y a la letra de inicio del segundo apellido:

Ver Galería