Convocatoria de acto público para adjudicación de plazas vacantes en los servicios de inspección para su desempeño por inspectores accidentales
28 de Agosto de 2020

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD, EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE ACTO PÚBLICO PARA AJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN LOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN PARA SU DESEMPEÑO POR INSEPECTORES ACCIDENTALES EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Por Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, se convocó acto público para la adjudicación de plazas vacantes en los servicios de inspección para su desempeño por inspectores accidentales en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, señalando que dicho acto público tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas.

Ante la situación actual de evolución de la COVID-19, se informa que dicho acto público será retransmitido telemáticamente.

A estos efectos, aquellos interesados que deseen tener acceso a dicha retransmisión, deberán enviar un correo electrónico a la dirección inspectoreseducacion@madrid.org, antes de las 12:00 a.m. del lunes 31 de agosto de 2020. Una vez recibida su petición, se les indicará los pasos a seguir para el acceso a la retransmisión del citado acto público.

Madrid 27 de Agosto de 2020

EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Miguel José Zurita Becerril