Asignación de destinos provisionales en inicio de curso para los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial. Curso escolar 2020/2021. Corrección de errores.
29 de Mayo de 2020

ASIGNACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES. CURSO 2020/2021

CORRECCIÓN DE ERRORES - CUERPOS DE SECUNDARIA, FP, RE Y E. ARTÍSTICAS SUPERIORES

Resolución de 28 de mayo de 2020 por la que se aprueba corrección de errores en las normas de procedimiento para las asignaciones de puestos ordinarios, voluntarios y bilingües al profesorado funcionario de carrera sin destino, funcionarios pendientes de realización de la fase de prácticas y aspirantes a interinidad de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, y para la formación de listas de aspirantes a interinidad para puestos de carácter voluntario, para el curso escolar 2020-2021. Comisiones de servicio de carácter personal (humanitario), aprobadas por Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Juventud, y se amplía el plazo de presentación de solicitudes de comisiones de servicio de carácter personal.
Fecha de publicación: 29 de mayo de 2020
Enlace

FUENTE: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354589062639&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico

Photo by Anastasiya Gepp from Pexels