Procedimientos selectivos para ingreso a los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial. Nota informativa
18 de Junio de 2018

DOCUMENTOS INFORMATIVOS

Índice de la Convocatoria Descargar PDF (109 Kb)
Temarios Profesores de Secundaria y Bachillerato Enlace
Profesores Técnicos de Formación Profesional Enlace
Escuelas Oficiales de Idiomas Enlace
Profesores de Música y Artes Escénicas Enlace
Profesores de Artes Plásticas y Diseño Enlace
Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño Enlace
Currículo, Organización de las enseñanzas, Normativa Secundaria y Bachillerato Enlace
Formación Profesional Enlace
Régimen Especial Enlace
Direcciones de Área Territoriales Enlace
Relación de oficinas de Registro y Atención al ciudadano. Consejería de Educación e investigación. Enlace
Certificado y firma electrónica Enlace

NOTA INFORMATIVA

Para la realización de las dos partes de la primera prueba, con carácter general, el opositor utilizará papel autocalcable de acuerdo con el modelo que será facilitado por el tribunal. El opositor cuidará que la copia se realiza de manera correcta y clara. Una vez entregado el ejercicio por el aspirante al tribunal, la copia marcada al efecto para el opositor será separada del original por los miembros del tribunal y le será entregada.

Los miembros del tribunal procederán colegiadamente a la corrección de cada una de las pruebas y los días de corrección los fijará cada Tribunal de acuerdo con el número de opositores y el calendario que haya elaborado cada tribunal al efecto. Las calificaciones se determinarán, previo intercambio de opiniones y valoraciones por parte de los integrantes del Tribunal, hallando las notas medias que correspondan a cada ejercicio en función de las calificaciones otorgadas por cada uno de los miembros, debiendo calcular las mismas con una aproximación de hasta la diezmilésima. Cuando entre las puntuaciones otorgadas por los miembros del Tribunal exista una diferencia de tres o más enteros, serán automáticamente excluidas la calificación máxima y mínima, hallándose la puntuación media entre las calificaciones restantes.

Descargar PDF (48 Kb)

Acceso a la ficha del Portal del ciudadano Enlace