PREINSCRIPCIÓN CURSOS ON LINE EDUCACIÓN-MADRID
22 de Mayo de 2018

CRÉDITOS VÁLIDOS PARA SEXENIOS RECONOCIDOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Logo CSIF EDUCACION MADRID

Escoja de la lista uno de los cursos con preinscripción abierta
Introduzca sus dos apellidos
Introduzca su nombre
Introduzca su NIF (DNI y letra)
Elija una opción
Escoja de la lista una opción

SI NO ESTÁ USTED AFILIADO...

Los afiliados con seis meses de antigüedad pueden inscribirse en este curso y beneficiarse de precios preferentes.

Si desea usted afiliarse,  deberá completar la ficha de afiliación. La ficha de afiliación cumplimentada y firmada deberá enviarse por correo electrónico a la dirección afiliacion.ense28@csif.es o por fax al número 913 555 804

Enlace para descargar la FICHA AFILIACIÓN

CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF), en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

• Fin del tratamiento: Gestión de la pre-inscripción en el curso de formación del profesorado elegido por el Usuario y la tramitación de dicho curso en orden a su reconocimiento por el Registro de Formación Permanente del Profesorado de la Consejería  de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.
  • Criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
  • Comunicación de los datos: Está previsto comunicar sus datos a empresas colaboradoras de formación.
  • Derechos que asisten al Usuario:
  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
  • Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF) C/ ALCALÁ, 182, 1º IZQ. 28028 MADRID (MADRID). Email: ense28@csif.es. DPO:  proteccion.datos@csif.es
PARA CONTINUAR, USTED DEBE ACEPTAR QUE HA LEÍDO Y ESTÁ CONFORME CON LA CLÁUSULA ANTERIOR.