Interinos Andorra 2018/2019
- Plazo de presentación:ABIERTO desde el 06 de marzo de 2018 hasta el 20 de marzo de 2018
06 de Marzo de 2018

Acceso al servicio online

Información general

Descripción

Convocatoria de la Consejería de Educación en Andorra para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra para el curso 2018-2019Profesores interinos en centros de la acción educativa española

Destinatarios

Titulados que reúnan los requisitos establecidos en la base primera de la convocatoria
.

Convocatoria

Convocatoria Interinos 2018-2019PDF

Convocatoria para la formacion de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Colegio Español María Moliner de Andorra para el curso 2018/2019

Información de la solicitud

Plazo de presentación

  • Plazo de presentación abiertoDesde el 06 de marzo de 2018
  • Hasta el 20 de marzo de 2018

Documentación

La especificada en la convocatoria. Debe adjuntarse a través de la sede electrónica
.

Presentación de la solicitud

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán rellenar y confirmar su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra. La solicitud irá dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad. Consejera de Educación de la Embajada de España en Andorra (Prat de la Creu, 34, AD500 - Andorra la Vella).Los candidatos deberán solicitar su participación en esta convocatoria a través de la sede electrónica accesible desde esta misma página (Acceso al servicio online).

Las solicitudes podrán, asimismo, presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los solicitantes que opten por presentar su solicitud en una oficina de correos, lo harán en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada, a fin de acreditar la presentación dentro del plazo. Consulta las oficinas de registro Link externo

El justificante de la presentación de la solicitud, bien de un registro presencial o de correo postal, se incorporará una vez escaneado a la Sede Electrónica, a través de Acceso al servicio online.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

Contacto

Teléfono: (00)376 807766

Correo electrónico: interinos.andorra@mecd.es e-mail

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Otra información

Código SIA

20033