OPOSICIONES 2017. Mesa Técnica Oposiciones 9 DE MAYO 2017
Resumen de las fechas más importantes y consejos para el día 24 de junio.
12 de Junio de 2017
A continuación os detallamos los puntos más importantes que se han tratado:
1. Sobre la confusión creada en torno a la programación de PTs.e Infantil , nos comentan que no hay cambios respecto a 2015. Como siempre, por ejemplo en P.T, pueden programar para una sola área (mates o lengua) o para las dos.
2. Como ya alertamos. han tenido problemas con las listas provisionales de admitidos. Nos han explicado que el número elevado de aspirantes que no están ni en las listas de admitidos ni en las de excluidos se podrían deber a fallos informáticos y al tiempo de traslado en ventanilla única, además el tiempo entre la finalización del plazo de solicitudes y la publicación de las listas ha sido muy corto. Comentan, por último, que los informes de los del acceso por discapacidad están llegando tarde.

Nos han asegurado que todos los aspirantes que no hayan salido en listas podrán presentarse al examen, siempre y cuando aporten solicitud presentada en plazo. Recomendamos por ello, llevar ésta y el modelo 030 de pago de tasas, y por supuesto haber hecho la subsanación de errores, último día mañana 13 de junio.

3. Fechas aproximadas:
El 13-14 de junio, publicarán tribunales provisionales (hablan de unos. 500 tribunales, puede que menos, 60-65 opositores por tribunal. En música unos 50).
El 15-16 Criterios públicos (ortografía, etc...) de las comisiones de selección, que tanto hemos reivindicado.
Sobre el 20 ó 21, Lista definitiva de admitidos y la distribución por sedes. Hasta este momento no se sabrá exactamente a qué Instituto se tendrá que ir el 24.
El 24 será el examen. En torno a las 8 de la mañana, como otros años.
La publicación de la baremación provisional será, como siempre, después del primer examen, sobre los primeros días de julio.