Subsanaciones convocatoria Maestros 2017 Comunidad de Madrid Plazo: del 7 al 13 de junio
07 de Junio de 2017

Plazo: del 7 al 13 de junio

La subsanación se puede hacer de forma telemática o presencial

En ambos casos hay que volver a presentar TODA LA DOCUMENTACIÓN incluidos el justificante de pago así como el documento de registro.

NORMATIVA: BOCM-20170605-23 Núm. 132 Página 89 y 90

Adjuntamos documento explicativo.

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Subsanaciones convocatoria Maestros 2017 Comunidad de Madrid

Plazo: del 7 al 13 de junio

La subsanación se puede hacer de forma telemática o presencial

En ambos casos hay que volver a presentar TODA LA DOCUMENTACIÓN incluidos el justificante de pago así como el documento de registro.

NORMATIVA: BOCM-20170605-23 Núm. 132 Página 89 y 90

- Punto Quinto

Los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos o aquellos que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5.1 de la citada Resolución

de 26 de abril de 2017, podrán presentar solicitud de subsanación, junto con la documenta-

ción acreditativa, en su caso, en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguien-

te al de la exposición de las listas provisionales citadas.

No se admitirá en esta fase administrativa la aportación de nueva documentación, que

no se haya presentado en el plazo habilitado para ello, ni la modificación de la opción de la especialidad establecida en el apartado 1 de la solicitud de participación.

Si el aspirante no subsanara el defecto que haya motivado su exclusión u omisión se le tendrá por desistido de su petición y se le excluirá definitivamente del proceso selectivo.

DIRIGIR SOLICITUDES DE SUBSANACIÓN A LA DIRECCIÓN DE AREA TERRITORIAL CORRESPONDIENTE A LA ESPECIALIDAD

Estas solicitudes se dirigirán a la Dirección de Área Territorial correspondiente o a la Dirección General de Recursos Humanos, en función de la distribución competencial que figura en el Anexo I de la Resolución de convocatoria anteriormente citada y que se relaciona a continuación:

— Pedagogía Terapéutica: Dirección de Área Territorial Madrid-Norte (Avda. de Valencia, s/n. 28700 San Sebastián de los Reyes).

— Educación Primaria: Dirección de Área Territorial Madrid-Sur (C/ Maestro, 19. 28914 Leganés).

— Educación Física: Dirección de Área Territorial Madrid-Este (C/ Jorge Guillén s/n. 28806 Alcalá de Henares).

— Música: Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste (Antigua Carretera de la Granja, s/n. 28400 Collado-Villalba).

— Educación Infantil: Dirección de Área Territorial Madrid-Capital (C/ Vitruvio, 2-4. 28006 Madrid).

— Audición y Lenguaje: Dirección de Área Territorial Madrid-Capital (C/ Vitruvio, 2-4.

28006 Madrid).

— Lengua Extranjera: Inglés: Dirección General de Recursos Humanos (C/ Santa Hortensia, 30. 8002 Madrid).

Las solicitudes de subsanación a las listas provisionales de admitidos y excluidos podrán cumplimentarse por medios electrónicos a través del portal www.madrid.org, utilizando para ello el impreso “Solicitud de subsanación de errores y causas de exclusión en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros” que figura en el ANEXO 4 (PG 88) de la Resolución de convocatoria. Se accede a él mediante la secuencia descrita en el apartado cuarto de esta Resolución.

La presentación de las solicitudes de subsanación cumplimentadas por medios electrónicos podrá hacerse de forma telemática o, imprimiéndolas, mediante su presentación material en los lugares indicados en este apartado. En ambos casos tendrán los mismos efectos administrativos y jurídicos.

a) Presentación telemática: Para presentar la solicitud por Internet, a través del Registro Electrónico de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, así como en los registros y lugares establecidos en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid y expedidos por prestadores incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación”. La documentación justificativa, en su caso puede anexarse a la solicitud, en el momento de su presentación y envío.

Igualmente, la opción “Aportación de documentos”, disponible en la pestaña “Mis expedientes” del apartado de Gestiones y Trámites del portal www.madrid.org permite la aportación de documentos en el plazo establecido para ello en esta convocatoria.

Para su presentación telemática, los documentos justificativos deberán digitalizarse mediante escaneado y conversión a formato pdf.

b) Forma presencial: En

caso de no optar por la presentación telemática, los participantes deberán cumplimentar su solicitud, y presentarla, junto con la documentación justificativa que ha dado origen a su exclusión o consignación errónea, en alguno de los lugares indicados a continuación:

LUGARES DONDE SE PUEDE REGISTRAR DOCUMENTOS DE SUBSANACIÓN:

— Registro Auxiliar de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, C/ Santa Hortensia 30. (28002) Madrid.

— Registro General de esta Consejería, Gran Vía, 20. (28013) Madrid.

— Registro General de la Comunidad de Madrid, Gran Vía, 3. (28013). Madrid.

— Registros de las Direcciones de Área Territorial de esta Consejería:

Madrid Capital: C/ Vitruvio, 2. (28006). Madrid.

Madrid Norte: Av. de Valencia, s/n. (28700). San Sebastián de los Reyes.

Madrid Sur: C/ Maestro, 19. (28914). Leganés.

Madrid Este: C/ Jorge Guillén, s/n. (28806). Alcalá de Henares.

Madrid Oeste: C de la Granja, 4. (28400). Collado Villalba.

— Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, relacionadas en la, Resolución

de 14 de febrero de 2017, de la Directora General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, por la que se hace pública la relación de Oficinas de asistencia en materia de Registro de la Comunidad de Madrid, cuya relación está disponible en el portal www.madrid.org, a través de la secuencia: “Servicios al ciudadano”, “Atención al ciudadano”, “Red de oficinas”, “Oficinas de asistencia en materia de Registro”.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos, antes de ser certificada.

Los interesados podrán actuar por medio de representante, entendiéndose con este las actuaciones administrativas, salvo manifestación expresa en contra del interesado. La re presentación deberá acreditarse por cualquier medio válido en derecho que deje constancia.

ENLACE A LA SUBSANACIÓN TELEMÁTICA

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354649086679&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico

Adjuntar el documento de subsanación y así como todos los méritos que se alegaron cuando la convocatoria estaba abierta.