GUIAS PARA DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID CURSO 2015-16
31 de Marzo de 2016

Como sabéis, CSI-F Enseñanza Madrid es un sindicato profesional e independiente que defiende, exclusivamente, la Enseñanza Pública. Nuestros delegados, a los que muchos de vosotros conocéis, son profesores de la Enseñanza Pública como tú, con amplia experiencia en el aula que, unidos por la idea de una Enseñanza Pública de calidad, trabajando día a día por mejorar la Educación en nuestra Comunidad y las condiciones laborales de los docentes.

En ese ánimo de seguir mejorando día a día nuestros servicios, hemos elaborado esta guía digital para todos los docentes y Centros Públicos de nuestra Comunidad, con la intención de que os pueda servir de documento informativo esencial de la mayoría de las cuestiones que se os plantean a lo largo de vuestra carrera docente.

Con este nuevo formato, pretendemos que dispongas de toda esta información de forma clara, concisa y en un click. Nuestro objetivo es que, con los documentos recogidos en esta guía, puedas obtener información actualizada de asuntos laboralres y resolver las dudas que en el ejercicio de tu labor profesional puedan surgirte.

ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR

ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES

AFILIACION ASIGNACIÓN PROVISIONAL CUERPOS DE MAESTROS

ASIGNACIÓN PROVISIONAL CUERPOS DE SECUNDARIA, FP Y RÉGIMEN ESPECIAL