MUFACE. Cambio de entidad médica en enero.
12 de Enero de 2016

Durante el mes de enero los mutualistas de MUFACE y beneficiarios con documento asimilado al de afiliación pueden cambiar la entidad médica que les prestará los servicios de asistencia sanitaria en 2016.

Las entidades que han suscrito convenio para 2016 y 2017 son ADESLAS, ASISA, DKW eIGUALATORIO CANTABRIA. Además se puede optar, como siempre, porque sea la SEGURIDAD SOCIAL.


Si se quiere cambiar de entidad, la solicitud se puede realizar, bien a través de la sede electrónica de MUFACE si se dispone de certificado digital o DNI electrónico (esta opción está habilitada para el cambio entre entidades de seguro, pero no para la Seguridad Social), o bien de forma presencial en el Servicio Provincial o en la Oficina de MUFACE más próxima, presentando junto a su solicitud de cambio de entidad cumplimentada, el documento de afiliación.

Para facilitarte los trámites, CSI·F, que siempre ha defendido el servicio de MUFACE, te ofrece toda la información que necesitas para hacer el cambio de seguro si así lo deseas.

Adjuntamos el documento oficial para solicitar el cambio de entidad médica.

http://www.muface.es/sites/default/files/impresos/ASISTENCIA_SANITARIA_NACIONAL/Cambio_de_Entidad/Cambio-entmedica.pdf

Ver Galería