RECURSO. CSI-F ENSEÑANZA MADRID PRESENTA RECURSO CONTRA EL DECRETO SOBRE INTERINOS DE LA CONSEJERÍA
14 de Junio de 2013

CSI-F Enseñanza Madrid, vista la recomendación de la Defensora del Pueblo a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a instancias del escrito que presentamos criticando el nuevo sistema de gestión de listas de profesores interinos en nuestra Comunidad, ha presentado RECURSO en contra del modelo adoptado por la CM. Argumentamos la propia recomendación de la Defensora del Pueblo sobre que exista un mayor consenso en esa gestión entre la Administración y los representantes del profesorado.

CSI-F Enseñanza Madrid, como sindicato profesional de la enseñanza pública, defiende los intereses de todo el colectivo, que incluye a los funcionarios de carrera y a los funcionarios interinos.

La defensa de los intereses profesionales de nuestros representados es el único objetivo que perseguimos. No escatimamos esfuerzos para conseguirlo ni tampoco nos desvíamos de nuestro camino por sendas que persigan otros intereses que no sean la defensa profesional de los intereses de los funcionarios docentes de la Comunidad de Madrid.

Ver Galería