CSIF consigue que Ilunion (Grupo ONCE) amplíe el catálogo de ayudas sociales a los trabajadores de esta empresa
28 de Julio de 2017

El Comité de Empresa de ILUNION CEE CSC (Grupo ONCE), compuesto en su mayoría por miembros de CSIF, y la Dirección de Recursos Humanos de esta compañía han firmado el nuevo catalogo de ayudas sociales para trabajadores, con la ampliación de 11 nuevas ayudas y aumentando la cantidad económica de las mismas hasta los 70.000 euros para el total de la plantilla. Con estas nuevas 11 ayudas ya son 49 las que componen dicho catalogo.

La mayor parte de las ayudas son económicas y están enfocadas a familias con hijos (compra de libros escolares, ayuda para financiar los costes de seguros médicos, comedor escolar), además de ayudas a personas discapacitadas, a la natalidad, fomento a la formación o la práctica de actividades deportivas. El acuerdo también incluye el fomento de la vida familiar y laboral, lo que permite a los trabajadores tener horarios flexibles para acudir con los hijos al médico y a las tutorías de estos en edad escolar.

CSIF agradece a Ilunion su disposición al diálogo y subraya el esfuerzo realizado por los representantes sociales para llegar a este acuerdo y ampliar las ayudas sociales a los trabajadores. Según el delegado de CSIF y presidente del Comité de Empresa, Juan Carlos González, esto es solo "el principio de futuras negociaciones y mejoras a las que empresa y sindicato están dispuestos a llegar".

Firma CSIF Ilunion ayudas sociales web